Inicio Sobre Nosotros Productos Glories Taller Noticias Mensaje Contacto
   
 
Metales serie de alambre
 
 
Alambre clavos de la serie
 
 
Serie de malla de alambre
 
 
Sobre Nosotros


Dingzhou Wally Hardware Co.,ltd.
--
Su proveedor más confiable

Somos profesionales dedicados a la producción y venta de diversos cables de metal y mallas de alambre durante casi 20 años, la localización en borla Parque Industrial, la ciudad de Dingzhou - "la patria" del Hexagonal malla y malla cuadrada de China. Hay un cómodo transporte y la ubicación ventaja que está a sólo 40 kms de distancia del Aeropuerto Internacional de Shijiazhuang, a 300 kilómetros de Xingang Puerto y 200 km de distancia de Beijing, capital de China.

Tecnología Avanzada, Gestión de la Ciencia
Fábrica Dingzhou Wally Hardware tiene las más avanzadas máquinas de tejer de malla de alambre, máquinas de alambre de púas, máquinas de barras corbatas, personal experimentado y profesional, tecnología de producción científica, la gestión de primera clase y sistema completo de control de calidad para producir productos de malla de alambre de calidad para los clientes con materias primas súper . Es un experto en malla de alambre y cable de la producción, el diseño, elaboración y distribución.

Principales Productos y Mercado

Nos ofrece principalmente como sigue:

Malla de alambre los productos caja de compensación / gaviones de alambre hexagonal, malla de alambre cuadrado, cerca de alambre, malla de alambre ondulado, malla soldada de alambre, pantalla de la ventana, la hoja de metal expandido, malla de alambre de latón, y otros productos de malla de alambre.

Productos Metálicos alambre: alambre de púas, los lazos de barras, alambre galvanizado, alambre de amarre de barras de refuerzo, alambre de púas, alambre de corte enderezado, alambre recocido, alambre de acero inoxidable y otros productos de alambre.

Nuestro todos los productos se hacen estrictamente de acuerdo con la norma internacional para la exportación a más de 40 países y regiones, incluyendo EE.UU., América del Sur, Europa, el Caribe y África, etc, y son bien recibidos por los clientes.

Nuestra Misión
Nuestro objetivo es ofrecer el precio competitivo, buena calidad, entrega oportuna y confiable servicio post-venta. Su completa satisfacción es nuestro objetivo primordial.

Bienvenido a Contáctenos
Amigos que están interesados en nuestros productos son recibidos calurosamente en contacto con nosotros para la prosperidad mutua.

English Spain
Portugal France
Click to close this navigation